una aventura peculiar con un acompañante peculiar :)

 K pasa chavales, aki vuestra blogger Mery. 

Son las 10 de la mañana, me encuentro en clase, ready para lo k se me venga, haciendo grisallas y toda la movida. Cuando voy al baño, mi alpaka me comenta k hay alguien k precisa de mi ayuda pero k ese ser me espera en otra linea espacio-temporal y k para llegar allí necesito llegar a toda velocidad para poder cruzar ese portal, flow regreso al futuro, pero yo no tengo un coche magiko, por lo k sea. Salgo a la puerta de la facultad a fumarme un pitis mientras intento averiguar como coño consigo cruzar esa linea espaciotemporal. Primero pense en robarle la silla motorizada a la tipa esta de la uni pero k palo no?. Es en este momento de lucidez cuando aparece el ser mas maravilloso de toda Pontevedra. Un ser que alumbra la sala con su pelo rosa y su risa escandalosa, es justo lo k yo necesito. Se aproxima a mi con una ligereza espectacular, a toda velocidad, con sus patines magtenikos. No puedo pedirle sus patines, es algo muy privado sabes. Tras romperme la cabeza con esa vaina llego a la conclusión de k realmente este personaje puede ser útil y ademas el hecho de k no se identifica como humano, si no, mas bien como “alíen” me despierta cierta curiosidad “será este ser realmente un ente maravilloso como yo?” “Se identifica como alien xk lo es o xk le gustaría serlo?” “Es realmente un alien viviendo la experiencia humana?”. Asi eś chikos, hablo de la maravillosa Starfire Gallega. Sin mas rodeos le pido k me ayude.


Bueno chikos nos hemos metido en el taller para meterle unos propulsores a los patines, para esto hemos tenido k deshacer la silla motorizada de la señora esta para obtener una especie de motor k va adherido a los patines. 

Salimos hasta la carretera, me subo encima y entre las dos conseguimos la propulsión máxima. Vamos a toda velocidad y finalmente conseguimos atravesar dicho portal. Cuando llegamos starfire sta flipando, se ha puesto a cantar y yo le digo k se calle k no podemos dar mas el cante, k te juro k nos echan. 

Bien, realmente esta dimensión es exactamente igual a la realidad humana pero con ligeras alteraciones, mas bien hemos cruzado una capa de realidad por asi decirlo. Veréis chikos, estamos aki para buscar en brazo de C3PO por que tiene un botoncillo con forma de pistacho, este botón activa un sistema de rastreo autónomo conectado al resto del cuerpo de este robot del diablo en el k el brazo cobra vida y por su función de rastreo se mueve de manera eficaz hacia donde se encuentra el resto del cuerpo de C3PO. Y porque cruzar una capa de realidad para eso?? Pues por el tonto de C3PO k su juguete solo funciona con esta modificación de la realidad, es una compleja apoplejía la cual descubriremos a lo largo de este capitulo. 


Bueno ya llevamos un rato caminando por las calles dejándonos llevar por una sensación abrumadora, una energía k nos guiaba hacia donde estaba la pertenencia del robot pesado. Total k nos paramos en un portal, algo me decía k era ahí. Subimos hasta el tercer piso, y cuando llamamos a la puerta nos encontramos con un pedazo de friki k lo flipas, un melenas con barba y pinta rara k olía a chetos. Bueno eso, le pedimos el brazo y dio k no, k no nos daba el brazo k el era mazo de fan de starwars y k se lo encontró por ahí tirado. No pasa nada, aki vuestra blogger de mente brillante planeo una hazaña k consistía en k Dana se convirtiera en su alterego, Starfire. Con una falda pomposa rosa, un corset rosa también y unas botas gigantes, rosas por supuesto y unos guantes de rejilla, estos son blancos, se ve k no kedaban de color rosa. El plan ya esta en marcha, Starfire se ha plantado en casa del friki este y ha empezado a cantar, muy alto, uno de sus hits. El hombriko, patidifuso se keda mirándola como hipnotizado por sus cánticos, yo, mientras, me cuelo en la casa de este tío y después de ver cosas muy raras como ratas disecadas, un montón de latas de garbanzos y mas cosas uno me atrevo a mencionar encuentro el brazo, le doy al botón y salgo hechando ostias de ahí. Ya estoy en el portal, k fuerte, desde aki se sigue escuchando a Dana dar el espectáculo. 


Buenos chikos ya hemos vuelto, Dana esta eléctrica con sus patines, muy excitada por haberme ayudado en una misión, ella realmente es mi mas real. Espero k ahora C3PO me deje en paz y pueda divorciarme de Luisa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los elfos son una vaina

Mi alpaka y yo

arboli mercadet arregla el baño YA