la vieja del tren y las criaturas del boske anemona
Buenas chikos, nos habíamos kedado en el negocio de Bender, tras decirle k su idea era arriesgada y k yo pasaba de esa movida estuvimos un buen rato recordando viejos tiempos, como cuando hicimos creer k la tierra era plana, o cuando sin kerer bajamos a la tierra con la k era de aquellas nuestra mascota, tras un aterrizaje forzoso, caimos en un lago y ahora esa historia los humanos se creen k es la del monstruo del lago Ness, jaja fiplaos. Nos fumamos uno mientras bebíamos cerveza, observando las criaturas que nos rodeaban, se respiraba paz, buen rollismo, un rollete muy familiar. “Padre nuestro protégenos de este sin vivir en el que nos hallamos atrapados!!! Ay ay ay!!” Genial, lo que me faltaba, la puta vieja. Bender y yo seguimos a lo nuestro mientras la abuela flipaba, llego un momento en el k volvió a nombrar a su puto nieto y entonces decidí k tenia k hacer algo para k se callara.
Me adentro en el bosque, he dejado a la vieja con Bender, Dios este cn ella, encuentro un arbusto de moras alucinógenas, genial, las recolecto y me las guardo en el bolsillo. Cuando vuelvo Bender ya no esta pero me deja una nota en la espalda de la vieja donde pone: “lo siento tía pero esta señora es muy pesada y yo tengo k viajar a otro planeta a ver si cuela mi timo, buena suerte, por cierto k guapa estas siempre, como lo haces?” Ay Bender yo tambien me pregunto como es posible ser tan guapa, pero supongo k ser una blogger de éxito es lo k tiene. La señora sigue comentándolo TODO asik le meto una mora en la boca a ver si así se vuelve a desmayar o consigo k se calle aun k sea un ratito.
Chavales, liada máxima, se ve k la señora no tiene una resistencia firme a las drogas, le esta dando un brote psikotico heavy. Yo estoy flipando mientras disfruto del espectáculo, claro, imaginaros a una abuela hablando en arabe mientras realiza una especie de danza del vientre en una dimensión de textura animada, ojalá pudierais estar aki para verlo. En parte me da envidia, k inocente es la mente humana… La vaina se va de madres, me despisto un momento y lo unido k encuentro cuando vuelvo a conectar es un rastro de ropa k va hacia el boske, genial!! La vieja se me ha escapado, desnuda y drogada. Yo no soy puto niñera pero mi Alpaka me obliga a buscarla, putos seres de planos astrales inferiores, mira k soys dramáticos y estupidos. Me adentro en el bosque de anémonas, llevo aki ya 10 mins y ni rastro, escucho unos cánticos… sigo la estela del sonido y de repente me encuentro una especie de orgia rara entre criaturas de diversas dimensiones, k coño. Entre la masa de gente puedo identificar una champivaca, el famoso chupacabras, un hongo del inframundo, la princesa chicle (no lo sabes pero es una autentica bellaka), esto es raro de cojones pero no me desagrada, a lo lejos, en un árbol, me encuentro a Chichurro, ha conseguido su sueño de ser voyeur, ole su polla. La movida deja de ser divertida cuando entre la muchedumbre veo a la jodida vieja, gozándosela infinito. Mal rollo. Yo paso.
Me piro de ahi corriendo y busco la salida, demasiada paranoia por hoy. Me preguntareis por la vieja pero chikos yo no me iba a meter ahí para sacarla, la dejo k sea feliz k se le ve k necesitaba ese polvo, kien no necesita uno?.
Chikos ya he conseguido salir de esa paranoia pero tengo otro problema, hay un niño de unos 5 años aprox mirándome por la ventana, supongo k en unos años le haran bulling por decir k vio a una tipa aparecer x la cara en su jardín. Mala mia.
Comentarios
Publicar un comentario